El jugador Ben Simmons habría descartado la posibilidad de jugar con los Knicks de Nueva York para la venidera temporada de la NBA a pesar del interés mostrado por el equipo para poder reforzar sus filas.
Esta información la dieron a conocer fuentes cercanas al jugador australiano durante una entrevista ofrecida para Athlon Sports, donde destacaron que sigue analizando las opciones que posee.
Simmons, quien actualmente se encuentra como agente libre sin restricciones, se debate entre la posibilidad de jugar con los Kings de Sacramento y los Celtics de Boston.
Lee también: Lakers no piensan renovar a LeBron James
«De los lugares que podría llegar Ben Simmons, los Knicks estarían al final de su lista. Son una apuesta arriesgada. No quiere ser objeto de escrutinio. Y quieren tener todo el espacio posible para usar toda su plantilla», dijo la fuente.
«Esa es una de las razones por las que se deshicieron de Thibodeau. Si fichas a un veterano que está lesionado la mitad de la temporada, eso te impedirá usar a uno de tus jóvenes», agregó.
En 18 partidos oficiales con los Clippers promedió 2,9 puntos y 3,1 rebotes en 16,4 minutos de juego en la 2024-25; mientras que con Nets jugó otros 33 duelos en los que promedió 6.2 puntos, 5.2 rebotes y 6.9 asistencias.