El entrenador de los Bulls de Chicago, Billy Donovan, ha renovado su contrato con una extensión a largo plazo que refuerza la confianza de la franquicia en su liderazgo para las próximas temporadas.
La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Shams Charania, quien detalló que esta negociación se intensificó ante el interés de los Knicks de Nueva York, por lo que lo vieron como el hombre ideal para una nueva etapa de reconstrucción.
Donovan llegó a los Bulls en el verano de 2020 tras una etapa de cinco años como entrenador principal de los Thunder de Oklahoma City. Desde su aterrizaje en Chicago acumula un balance de 195 triunfos y 205 derrotas.
Lee también: Shake Milton se despide de la NBA y se va a Europa
Durante la temporada pasada el equipo cerró la fase regular con un récord de 39-43 y no logró acceder a los playoffs tras caer en el play-in ante el Heat de Miami.
Con esta extensión de contrato, los Bulls apuestan por la continuidad y la estabilidad técnica, confiando en que Donovan sea el timón que los guíe hacia una nueva etapa de competitividad.