El jardinero de los Yankees y actual MVP de la Liga Americana, Aaron Judge,será enviado a lista de lesionados de 10 días por una distensión en el flexor del codo derecho, según informó el manager Aaron Boone después de la derrota 9-4 ante los Filis este sábado en Yankee Stadium.
Lee también: Ranger Suárez dominó y venció a los Yankees
La resonancia magnética que se le practicó al capitán arrojó algo de alivio, pues el ligamento está intacto. Sin embargo, Boone indicó que Judge jugará como bateador designado una vez que sea activado. «En resumen, hoy recibimos buenas noticias», dijo el capataz. «Creo que todos nos temíamos lo peor».
De esta forma, los Yankees aligerar la carga a su capitán y prevenir alguna lesión más grave que pueda trastocar los planes del equipo, que actualmente es dueño del primer comodín de la Liga Americana.
Cabe destacar que Giancarlo Stanton comenzará a practicar en el jardín derecho, para jugar en esa posición una vez que Judge regrese de lista de lesionados, que se espera que sea en el mínimo de 10 días. Stanton no juega en el RF desde 2023.