Los Gigantes de San Francisco aplastaron 9-0 a los Bravos de Atlanta en una demostración de poder ofensivo y dominio en el montículo.
La figura del encuentro fue el venezolano Wilmer Flores, quien con un contundente jonrón de tres carreras en la segunda entrada, encendió la chispa de la ofensiva de San Francisco, impulsando a Matt Chapman y Thairo Estrada.
En ese mismo segundo inning, la ofensiva de los Gigantes ya había iniciado con un triple de Matt Chapman que trajo a Willy Adames al plato, y un jonrón solitario de Casey Schmitt.
El pitcheo de San Francisco, liderado por el ganador Roupp, silenció por completo a la toletería de Atlanta, permitiendo solo ocho imparables y manteniendo el cero en el marcador.
La ofensiva de los Gigantes continuó sumando en la quinta entrada con un jonrón solitario de Thairo Estrada, y en la séptima con cuatro carreras más, incluyendo un doble de dos carreras de Wilmer Flores que trajo a Heliot Ramos y Casey Schmitt, y un sencillo de dos carreras de Luis Matos que impulsó a Flores y Patrick Bailey, sellando la abultada victoria.
Lee también: Salvy ahora va tras la marca jonronera de Magglio
Con este triunfo, los Gigantes consolidan su posición y envían un claro mensaje a sus rivales, demostrando que su ofensiva está lista para grandes cosas.