El Juego de Estrellas 2025 en Truist Park de Atlanta fue transmitido para todos los Estados Unidos a través de la cadena FOX. El canal tuvo buenos números personales, pero no así el clásico de mitad de temporada.
Se reportó que, el martes por la noche, se registró un promedio de 7.185.000 espectadores. Esta cantidad representó, para la cadena, la transmisión más vista desde el Super Bowl -a principios de febrero- y la mejor audiencia para la cadena para un martes por la noche desde el cuarto partido de la Serie Mundial del año pasado.
Lee también: MLB: estos serían los Novatos del Año en cada liga
Sin embargo, para el Juego de Estrellas y las Grandes Ligas, significó una caída. Representó una disminución del 3.5% con respecto al compromiso del año pasado y la segunda más baja para el clásico veraniego de MLB.
Los reportes indicaron que la audiencia del encuentro en Atlanta alcanzó su punto máximo pasadas las 9 pm y cerca de las 9:30 pm, hora del este estadounidense, con 8.1 millones de telespectadores.
Por otro lado, el Derbi de Jonrones, que quedó en manos del primer cátcher y ambidiestro en ganarlo, Cal Raleigh, tuvo un promedio de 5,73 millones de espectadores en ESPN, un aumento del 5% con respecto al año pasado.
Las Grandes Ligas tal vez pueden quedarse tranquilas debido a que el béisbol sigue teniendo el mejor número de audiencia para un «Todos Estrellas». El hockey (NHL) no tuvo un Juego de Estrellas este año, mientras que la NBA promedió 4.7 millones en TNT. Los partidos del Pro Bowl de la NFL también promediaron 4.7 millones en ABC.