El jinete internacional Larry Mejías será uno de los profesionales claves para la reunión 14 de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, en la que actuará en cuatro ocasiones.
Mejías iniciará en la Copa Unión de Jinetes del Estado Carabobo sobre Skull Trooper, un castaño del Haras La Orlyana que viene de ganar y mantiene condiciones como para sorprender.
En la segunda válida para el juego de 5 y 6 Mejías firmó la monta de El de Valle, un presentado por Juan Carlos Pérez, que respondió en su más reciente y puede continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones.
Como sus principales rivales aparecen Candy Cummings y Honor And Glory que se han medido contra los mejores.
Brianna, inscrita en la tercera del tradicional juego de 5 y 6, será su siguiente compromiso. La hija del criollo Pancer Barcelona, escoltó a Cara Mía en su pasada y está de turno para esta oportunidad. Mejías considera que su conducida estará decidiendo la carrera.
El jockey con actuaciones en Estados Unidos concluirá con Maverick en la cuarta válida, una pupila del Stud New-Color, que ha mejorado en los trabajos y se encuentra lista para derrotar a las grandes favoritas.