Los Saraperos de Saltillo anunciaron la salida del infielder venezolano Renato Núñez de sus filas en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El anuncio lo realizó el equipo a través de sus redes sociales, donde informaron sobre una serie de movimientos entre los que estuvo el venezolano, a quien le agradecieron por su entrega esta temporada.
«La directiva agradece la entrega y profesionalismo del infielder Renato Núñez, así como de los lanzadores Jake Sánchez, Enrique Burgos, Ricky Karcher y Lewis Thorpe, a quienes desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales», dice el texto.
Lee también: Gleyber Torres se ganó titularidad a puro pulso
En lo que iba de temporada el pelotero cosechaba un promedio de .272 con un total de nueve jonrones, ocho dobles, 31 carreras impulsadas y 32 anotadas en 50 partidos.
A pesar de esto, el criollo cayó en un slump ofensivo con el que apenas pudo conectar cuatro imparables en los últimos 30 turnos con el equipo, siendo este el principal motor de su salida.
Renato ahora tendrá que esperar hasta el próximo 24 de julio para la apertura del mercado de contrataciones en la LMB con el objetivo de poder llegar a un nuevo equipo para lo que resta de campaña.