La última semana de la primera mitad de temporada de Grandes Ligas dejó a sus peloteros más destacados. José Ramírez (Liga Americana) y Kyle Stowers (Liga Nacional) fueron elegidos como los Jugadores de la Semana.
Esta es la segunda vez que Stowers se lleva la distinción en la temporada. Mientras que el dominicano es la primera vez que lo recibe.
Ramirez, de los Guardianes de Cleveland, dejó una gran producción ofensiva con 11 remolcadas, 10 anotadas, cuatro jonrones y OPS de 1.163, llevándose el premio por la Liga Americana.
Por otro lado, Kyle Stowers, de los Marlins de Miami, fue un vendaval con el madero al batear para .500 y tener OPS de 1.000, sumado a tres cuadrangulares y ocho remolcadas, para tomar el cetro semanal del Viejo Circuito.
Lee también: Jacob DeGrom vuelve al All-Star 2025 tras lesiones
Y por último, Manny Machado se llevó la Jugada de La Semana con una espectacular atrapada en la zona de foul.