El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

She A Baddie se lució y mantuvo el invicto

La primera de la jornada 26 en el Hipódromo La Rinconada se dio con la victoria de la pupila She A Baddie (USA), bajo la conducción del aprendiz Yaniel Caguado y presentada por el destacado entrenador y propietario, Carlos Luis Uzcátegui.

Lee también: Brown Sugar le dio la 2.400 al “Pocho”

En una competencia donde la velocidad la marcó la castaña Princesa Crossover, que se desprendió en punta, marcó los parciales iniciales de la carrera y sacó hasta ocho cuerpos de diferencia sobre el resto; la del Stud YellowStone se quedó en un tercer lugar momentáneo, sin embargo, su jinete Yaniel Caguado la mantuvo contenida, y de esta manera guardar aliento para los metros finales de la carrera.

La estadounidense fue avanzando en el transcurrir de la competencia e inició una feroz atropellada al entrar en la curva final, aunque estuvo en una pequeña disputa con Clara del Valle, no fue mayor el inconveniente para avanzar por la parte central de la pista, lugar por el que tomó la delantera a falta de 300 metros para la línea de sentencia.

La de Uzcáteguí pudo soportar el ataque de Clara del Valle en los 200 finales y cruzó el espejo con un crono de 77”4 para los 1.300 metros del recorrido.

En la segunda y tercera posición arribaron las de la cuadra de Riccardo D´Angelo, Clara del Valle bajo la conducción de Francisco Quevedo y Princesa Crossover, que contó con la guía del profesional Rafael Solano; respectivamente.

Para la hija de Worl of Trouble en Whit Herself es la tercera victoria de manera consecutiva, desde que inició campaña en el Hipódromo Internacional La Rinconada, y de estas tres es la segunda consecutiva con la monta del aprendiz Yaniel Caguado, quien ha demostrado una gran sapiencia al momento de guiar a la foránea y es por ello que ha recibido la confianza de su entrenador, Carlos Luis Uzcátegui.

Ahora posee un récord de cuatro fotos en siete salidas.

Ver fuente