De ganar la distinción de «jugador de la semana» en la primera del campeonato 2025, Diego Infante se erigió como el «productor del año» en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).
El patrullero de Caciques de Distrito tuvo el quinto mejor promedio de la ronda regular con .398, esto gracias a lo que pudo producir con su madero. Conectó seis cuadrangulares, anotó 39 carreras, remolcó 43 -líder en toda la liga- y recibió 24 bases por bola.
Lee también: Yoel Yanqui destaca el valor de su título de bateo
Estos números le sirvieron para obtener 271 puntos en las votaciones y quedarse con el primer lugar, superando apenas por tres a su compañero de equipo Carlos Franco (268). El listado lo completaron el campeón bate del torneo, Yoel Yanqui con 246, Tucupita Marcano de Delfines con 243 y Leonel Valera de Samanes con 240.
Además, Diego Infante fue el segundo jugador con más turnos tomados y con más sencillos conectados en toda la temporada, con 171 y 68, respectivamente, superado solamente por Gersel Pitre (173 AB) y Geisel Cepeda (69 H), respectivamente. Adicionalmente, fue uno de los dos líderes en dobles con 15, empatado con Harvin Mendoza.
Unos números del primer jugador de la semana de la temporada que han ayudado a Caciques a ser uno de los candidatos al título. Además de estar aportando en el Round Robin, donde la tribu capitalina es colíder con récord de 2-0, al igual que Delfines.