Aaron Judge sigue teniendo una tremenda temporada con el bate y sigue rompiendo récords y consiguiendo marcas, como la nueva que logró implantar con respecto a sus jonrones.
Y es que el pelotero de los Yankees de Nueva York se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar 33 cuadrangulares o más antes de la pausa por el Juego de Estrellas en tres temporadas diferentes. En su caso, la 2022, la 2024 y la presente.
Lee también: Henry Blanco será coach de banca de los Nacionales
Además, los combina con los 119 imparables, su promedio de .360, su OPS de 1.202, sus 21 dobles, dos triples y 63 sencillos.
El capitán de los ‘mulos’ del Bronx tiene exactamente 33 vuelacercas y es el segundo que más ha conectado en la actual temporada, solo por detrás de los 35 de Cal Raleigh, receptor de Seattle.
Esta no es la primera marca que el «juez» implanta o rompe en esta campaña, pues se unió a Ted Williams como los que más sencillos y boletos consiguieron en los primeros 60 juegos de zafra. Además, se convirtió en el primer y único jugador en la era moderna de las Grandes Ligas en tener por lo menos 23 jonrones y un promedio de bateo de .396 en los primeros 64 juegos de su equipo. También fue el primero en la campaña en llegar a 100 hits. Y el primero en la historia en alcanzar los 30 bambinazos y más 110 impulsadas antes de julio.