Los Knicks de Nueva York ya cuentan con nuevo técnico para la venidera campaña de la NBA, así lo anunció el conjunto este lunes.
La franquicia tendrá un estratega de mucha experiencia como Mike Brown quien ha estado al mando de al menos cuatro equipos campeones.
Algo que le vendría muy bien al equipo a tratar de tomar un nuevo aire dentro de la liga y volver a buscar los títulos que necesitan.
Los Knicks contrataron a Brown, recurriendo al dos veces Entrenador del Año de la NBA después de despedir a Tom Thibodeau.
Los de Nueva York que llegaron a las finales de la Conferencia Este la temporada pasada por primera vez en 25 años, le ofrecieron el puesto al experimentado técnico sin divulgar el acuerdo.
Lee también: Al Horford podría llegar a los Warriors
El equipo decidió despedir a Thibodeau a pesar del logro y finalmente eligieron a Brown, quien no estuvo mucho tiempo sin trabajo después de ser despedido por los Kings de Sacramento durante la temporada pasada.