Los Azulejos de Toronto tomaron el primer lugar del Este de la Liga Americana esta semana, pero recibieron una mala noticia este domingo, al enviar al venezolano Andrés Giménez a lista de lesionados de 10 días por un esguince de tobillo izquierdo.
Lee también: Jackson Chourio le dio la victoria a los Cerveceros
Giménez; que está en su primera temporada con Toronto luego de ser cambiado por los Guardianes, abandonó la victoria 4-3 del viernes sobre los Angelinos, pero su lesión ocurrió el miércoles en un robo de base durante el tercero de la serie ante los Yankees y no jugó al día siguiente.
Cabe destacar que su traslado a lista de lesionados es retroactivo al sábado, siendo esta la segunda ocasión en que el segunda base criollo es inhabilitado por su equipo. Recordemos que a principios de mayo se lesionó el cuádriceps derecho y estuvo fuera hasta principios de junio.
Andrés Giménez apenas batea para .218 con cinco jonrones y 23 carreras impulsadas este año, pero su defensiva en la intermedia ha sido -nuevamente- de élite. Encabeza a los jugadores calificados de su posición en la L.A. en outs por encima del promedio (7) y carreras salvadas a la defensiva (5), así que es una dura baja para el club canadiense.