Gleyber Torres sigue encendido con los Tigres de Detroit. Ahora, fue partícipe con su noveno jonrón de la temporada en la victoria por 10-5 contra los Mellizos de Minnesota, la 52 de la campaña.
El venezolano fue segundo en el orden al bate y jugó la segunda base. Terminó de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas, además de un boleto y un ponche, para dejar su promedio en .284.
Lee también: Jackson Chourio mostró su poder con Cerveceros
En la parte baja del cuarto inning fue que el criollo conectó su cuadrangular. En su tercer turno del juego, se enfrentaba al derecho Bailey Ober y solo necesitó ver un lanzamiento, una recta a 90 mph que se quedó alta en la esquina de afuera, para sacarla por todo el jardín central a 406 pies. Además, remolcó a Zach McKinstry -que estaba en tercera- para poner la pizarra 5-2 a favor de los bengalíes.
Bateó por primera vez en el primero y se ponchó tirándole (con foul tip). Volvió a la caja por segunda oportunidad en el tercero y sacó un rodado por la tercera base. En su cuarta aparición bateó un elevado al jardinero izquierdo. Y en su último chance recibió base por bolas.
Una actuación que no ha sido la mejor para Gleyber Torres, pero lo hizo llegar a 42 anotadas, 43 impulsadas y 73 imparables en 257 turnos en lo que va de campaña.
Cabe recordar que el camarero venezolano es finalista en la votación al Juego de Estrellas del 15 de julio. Está en cabeza para quedarse como el titular de la segunda almohadilla, pero la elección que comenzará el lunes 30 de junio, será la que lo defina.