El jugador esloveno y estrella de los Lakers de Los Ángeles, Luka Doncic, se mostró bastante emocionado por la venta del equipo y considera que esto le pueda dar un nuevo rumbo a la organización.
Por medio de su cuenta en la red social X, el jugador afirmó que ya desea conocer el nuevo propietario al considerar que cambiará en gran medida el camino del equipo para luchar por el título de campeón.
«Los Lakers son una franquicia increíble. Tengo muchas ganas de conocer a Mark (Walter) y estoy entusiasmado con nuestro futuro. También estoy muy agradecido con Jeanie y toda la familia Buss por darme la bienvenida a Los Angeles», dijo.
Lee también: Indiana superó a Oklahoma y forzó el séptimo
«Me alegra saber que Jeanie seguirá involucrada en el equipo. ¡Espero que podamos trabajar juntos para ganar campeonatos!», concluyó Doncic en sus palabras por redes sociales.
Recordemos que los Lakers fueron vendidos al multimillonario Mark Walter por una cifra que rondará los 10.000 millones de dólares, pago que representa el más grande en la historia del deporte.
Desde su llegada al equipo, Doncic se ha convertido en la cara de la franquicia junto a LeBron James, y se espera que firme una renovación de contrato por cuatro años y 229 millones de dólares.