El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Toro Salvaje cumplió en el debut y se llevó la victoria

La tercera válida del 5 y 6 fue una competencia preparada para ejemplares nacionales e importados, debutantes y no ganadores en una distancia de 1.300 metros, donde el producto del semental Curlin, Toro Salvaje, se presentó por primera vez en la arena de La Rinconada.

El importado, que pertenece a la cuadra del entrenador Luis Ernesto Peraza, partió un poco contenido por su jinete Jhonathan Aray, a medida que fue avanzando la competencia, se fue colocando en las posiciones punteras.

Aray lo mantuvo contenido y al asecho en los puestos intermedios, listo para el ataque, el jinete es uno de los más comedidos al momento de llamar a sus ejemplares a correr, en este caso no fue la excepción y al entrar en la recta final, aunque entró en pelea con el ejemplar El Gran Olimpo, al entrar en los 200 metros finales el llamado fue inminente con el látigo y este respondió de inmediato y de allí en adelante la velocidad fue su mejor arma para cruzar el espejo en ganancia.

El pupilo de Peraza cerró la competencia con dos cuerpos de diferencia sobre El Gran Olimpo, cumplió con el favoritismo y detuvo el crono en 77”1 para los 1.300 metros para dominar la carrera,

Ver fuente