Los Cardenales de San Luis no pudieron evitar la derrota por pizarra de 5-2 contra los Azulejos de Toronto, pese a la buena actuación ofensiva que tuvieron Willson Contreras y Yohel Pozo.
El de Puerto Cabello se fue de 3-2 en el juego, con una carrera impulsada y un ponche. Mientras que el receptor marabino terminó de 4-1 con la otra empujada de su equipo con su segundo jonrón de la zafra.
Lee también: Eugenio Suárez superó a Magglio Ordóñez
Contreras bateó cuarto en la alineación y cubrió su nueva posición, la primera base. Pozo, por su parte, fue octavo en el orden y fue el receptor titular en su juego 22 en la campaña. Pero fue insuficiente para evitar la barrida
El inicialista remolcó la primera para los de San Luis en el propio primer episodio con un sencillo que envió al plato a Winn. El jonrón del careta llegó en el segundo capítulo. Le sacó seis pitcheos a Eric Lauer antes de prenderle una curva a 76 mph que se quedó alta sobre el medio del plato y enviarla a 366 pies sobre el prado izquierdo.
No obstante, para Pozo fue su único inatrapable del encuentro, pues después falló con dos elevados al cuadro y un roletazo. Contreras, por su parte, recibió un pelotazo, después un doblete (15) y se ponchó en su último turno.
Ahora, el promedio para el inicialista quedó en .256 y llegó a 62 indiscutibles en la zafra en 242 turnos al bate. Por su parte, el careta suma 18 imparables con seis impulsadas en 62 turnos, para un promedio de .290.