Este martes en el segundo juego de la serie que se celebra en Bush Stadium entre los Azulejos de Toronto y los Cardenales de San Luis, el venezolano Andrés Giménez hizo sentir su poder, al despachar su cuarto cuadrangular de la temporada y con ello comandó el triunfo de los canadienses con marcador de 10 carreras por nueve.
Lee también: Scherzer apunta a iniciar rehabilitación en las Menores
Giménez la mandó a las gradas del jardín derecho en el mismo primer episodio frente a un envío del veterano serpentinero Miles Mikolas, el bambinazo del criollo encontró a dos compañeros en circulación, adelantando a Toronto tres por cero.
El camarero finalizó el choque de 5-2 con vuelacercas, cuatro remolcadas y anotada.
En la temporada, Giménez conecta para .213 de average, con 14 remolcadas y OPS de .620.
Contreras también la sacó
El careta criollo Willson Contreras, al igual que Giménez puso de manifiesto su fuerza, tras destapar su octavo batazo de cuatro esquinas de la temporada.
Chris Bassitt (7-3) se apuntó su séptimo lauro de la campaña, mientras que Mikolas (4-3) cargó con la derrota y el apagafuegos Jeff Hoffman salvó su encuentro 17.
Tras este éxito, Toronto con 37-30 se ubica como escolta de los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana, a cuatro juegos de los Bombarderos.









