El destacado entrenador de purasangre de carreras, Riccardo D’Angelo, buscará obtener su quinto lauro en el Clásico Ejército Bolivariano, el cuál se disputará mañana a la altura de la quinta válida en recorrido de 1.800 metros en La Rinconada.
Lee también: Manny Machado hace historia y entra a exclusivo club en MLB
En un llamado para caballos nacionales e importados de 4 y más años, donde hasta el momento nueve ejemplares acudieron al llamado, D’Angelo inscribió dos de sus pupilos buscando obtener el triunfo.
Río Bravo #1, llevará la silla de Yoelbis González, ejemplar que viene de una victoria en 1.400 metros, un poco falto para esa oportunidad, ahora más puesto, mantiene sus condiciones, trae un buen tercero en el Clásico Simón Bolivar 2024 y se espera que haga muy buena actuación en esta carrera.
El De Froix #3, con su jinete habitual Francisco Quevedo, caballo de gran calidad y lo ha demostrado a lo largo de su campaña pistera, trae figuraciones que lo acreditan como principal enemigo de la prueba, anda en excelentes condiciones por cancha y se espera que tome desquite para retomar la senda ganadora.
El resto de la nómina la completan los ejemplares:
– Rod Hendrick #2
– Huracán Jesús #4
– Ping Pong #5
– Vino Tinto #6
– Li Tre Fratelli #7
– El Gran Eladio #8
– Catire Pedro #9.
Jhan Carlos Magallanes