Los Mets de Nueva York, con Luisangel Acuña y Francisco Álvarez de titulares, no pudieron evitar la derrota este jueves contra los Dodgers de Los Ángeles por 6-5, luego de ir ganando por un buen tramo.
El receptor guatireño bateó octavo en el turno y se fue de 5-1 con un ponche, dejando su promedio en .237. El campocorto, por su parte, fue el último en la alineación y también se fue de 5-1, dejando su average en .244.
Lee también: Ronald Acuña Jr. volvió a conectar cuadrangular
Los dos conectaron sus respectivos sencillos en el quinto episodio. Álvarez bateó para jugada de selección y luego le acreditaron el sencillo, cuando bateó un rodado para un out forzado en tercera. Acuña llegó después al plato y conectó el imparable al jardín derecho.
Los «metropolitanos» comenzaron ganando con una carrera en el segundo episodio y tres en el tercero, a las que respondieron los Dodgers en el mismo capítulo para descontar.
Las carreras dejaron de producirse en el juego y fue en el octavo inning que ambos volvieron a anotar, pero las definitivas. Los Mets produjeron una, pero los angelinos produjeron otras tres nuevamente para empatar, darle vuelta y poner cifras definitivas al compromiso.
Las impulsadas de los Dodgers fueron cortesía de Betts (1), Smith (2), Hernández (1) y Conforto. Mientras que las anotadas fueron por Ohtani (1), Betts (2), Smith (1), Pagés (1) y Miguel Rojas (1).
Acuña y Álvarez en la temporada
El promedio de Acuña bajó dos puntos tras este juego, aunque sumó su sencillo 33 en la temporada, quedando con 21 anotadas y seis impulsadas en 135 turnos al bate. Álvarez, por su parte, solo bajó un punto, pese a conectar su indiscutible 22, manteniendo sus anotada e impulsadas iguales en 93 oportunidades al plato.