El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Tres clásicos este domingo en el óvalo de La Rinconada

Un total de 11 competencias con los clásicos Hipódromo La Rinconada, Bambera y Ejército Bolivariano como las más importantes, fueron programadas para efectuarse este domingo en la que será la reunión número 21 de la presente temporada en el óvalo de coche.

El Clásico Hipódromo La Rinconada, anunciado como la séptima carrera, segunda válida para el juego de 5 y 6, de la jornada, será la abrirá el ciclo de la Triple Corona de Hembras, prueba en la que nueve potrancas de tres años medirán fuerza sobre la tradicional milla para intentar comenzar con firmeza la ruta hacia la trilogía hípica.

Lee también: Ohtani y Judge encabezan los mejores de mayo en MLB

Sugar Cane, ganadora de los clásicos Asamblea Nacional y Andrés Bello en cinco actuaciones, saldrá como la favorita con la monta de José Alejandro Rivero y presentación de Fernando Parilli Tota para los colores del Stud Z.M.

La hija de Roger Rocket del Haras Los Caracaros mantiene intacta sus condiciones y tendrá como principal rival a Eterna Amanda, una pupila de Ricardo D’Angelo, ganadora de una carrera en dos presentaciones y una de las que mejor lo hace en la distancia.

Otra de las selectivas del fin de semana será el Clásico Bambera, programado como quinta de la tarde en 1.800 metros.

Striding Moon, ganadora en última del Clásico Gustavo J. Sanabria, con la monta de Robert Capriles, jinete que la conoce a la perfección, brincará como una de las preferidas de los pronosticadores, debido a las condiciones y ejercicios mostrados durante la semana.

Daniela Runner ha lucido recuperada en el establo de Jorge Salvador y podría aprovechar la lucha de las velocistas para rematar exitosamente adosada a la baranda interior.

La otra especial será el Clásico Ejército Nacional Bolivariano, pautado como décima de la jornada, quinta válida para el juego de 5 y 6, en recorrido de 1.800 metros y en el que el raudo Li Tre Fratelli.

Bajo la responsabilidad de la yunta conformada por Luis Peraza y Jhonathan Aray saldrá como el principal aspirante, tomando en cuenta la manera como se impuso en sus dos últimas presentaciones.

El experimentado El De Froix, ejemplar que lo escoltó en su más reciente y ha lucido durante los entrenamientos, será fuerte rival. El descendiente del criollo King Seraf, será conducido por Francisco D’Angelo y ensillado por Ricardo D’Angelo quienes están muy optimista con su pupilo para la carrera de este domingo.

La sorpresa estaría en las patas de Ping Pong, un rendidor hijo de Roger Rocket en Quiet Alice, que correrá bajo el entrenamiento de Carlos Luis Uzcátegui y contará con la conducción del experimentado Jean Carlos Rodríguez.

Ping Pong tiene velocidad como para adueñarse de los primeros puestos desde la partida y si no le plantean lucha, pudiera sacar una ventaja definitiva en la recta final

Será una prueba de muchas alternativas durante todo el recorrido debido a la calidad de los corceles  anotados..

Ver fuente