El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Samuel Marín en la pelea por el segundo meeting

El jinete criollo Samuel Marín está viviendo un gran momento al sobrepasar la centena (101) de triunfos en este 2.025 y sobrepasar las 300 de por vida (303) en los Estados Unidos de Norteamérica.

Con cinco victorias en tres días, el venezolano se ha posicionado entre los líderes de la segunda estadística de este 2.025 en el recinto de Monmouth Park.

El día sábado se adjudicó un triunfo al conducir al preparado de Faith Wilson, Looking for Water, con un crono de 105”2 y un excelente dividendo en taquilla de $18 por concepto de ganador.

Lee también: Pablo López no pudo contener a la ofensiva de Tampa

El día domingo se hizo de la centena con las victorias sobre los ejemplares Spaliday y Growth Trajectory, ambas victorias en yunta con el entrenador Chad Brown.

La tarde de este lunes se colocó en la pelea del segundo meeting al conquistar un par de triunfos más; el primero fue en yunta con el venezolano Juan Carlos Ávila, sobre el ejemplar Persisten, este dejó un tiempo de 103”3 para el recorrido de los 1.700 metros.

Su segunda foto fue con el pupilo Supreme Law del entrenador Jamie Ness, en un recorrido de 1.600 metros sobre grama que realizó en tiempo de 96”2.

Marín se colocó segundo por detrás del mexicano Paco López y ahora tiene dos fotografías más que su compatriota Sonny León.

Néstor Piamo

Ver fuente