Shohei Ohtani no deja de producir para la causa de los Dodgers de Los Ángeles en la presente temporada y, ahora, conectó su cuadrangular 20 en la campaña y es líder en solitario del departamento.
El japonés, que es el primero en llegar a los 20 vuelacercas, conectó el tablazo en la parte alta de cuarto inning contra los lanzamientos de Tanner Bibee, de los Guardianes de Cleveland.
Lee también: MLB nombró a los mejores jugadores de la semana
Solo necesitó un pitcheo. Un cutter en la parte de afuera del plato, para conectar y sacar la pelota por el jardín izquierdo (banda contraria) y traerse consigo a Tommy Edman, produciendo también carrera 35 de la temporada.
Este fue el tercer vuelacercas de Shohei Ohtani en tres juegos seguidos y sacarle dos jonrones de distancia a Aaron Judge y a Kyle Schwarber.
Ahora, el promedio de Shohei Ohtani ascendió a .297 en la campaña y continúa siendo de los mejores bateadores de todas las Grandes Ligas, mientras sigue con su proceso de volver a la lomita luego de la operación Tommy John.
Vale recordar que hace unos días, y como ha venido haciendo en los últimos meses, volvió a tirar una sesión de bullpen, pero ahora enfrentó a bateadores, aumentando la carga progresivamente como ya había manifestado que haría conforme avanzara el tiempo.
No obstante, se mantiene como bateador designado y su concentración solamente en el bateo lo podría volver a ayudar a seguir haciendo historia, como lo consiguió la temporada pasada.