Yerson Ronaldo Chacón conquistó este sábado su primer trofeo fuera de Venezuela. Y es que el tachirense se coronó campeón de la Copa de Chipre con el AEK Larnaka.
Recordemos que el hijo de Gerzon Chacon está a préstamo en el fútbol chipriota desde hace seis meses. Y según distintos reportes, el AEK Larnaka quiere hacerse con los servicios del jóven extremo.
Chacón fue titular y salió sustituido al minuto 119’ y a la postre su equipo venció 5-4 en los penales al Pafos para levantar el trofeo copero y la clasificación a competiciones europeas.
Lee también: Guerreros ganó su primer juego en Macuto
Recordemos que el AEK Larnaka fue eliminado en el hexagonal final de la liga de Chipre. Pero a pesar de ello, Yerson Ronaldo dejó cuatro goles y 10 asistencias en 35 partidos jugados en la temporada.