El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Miss Mireya sorprendió en la Copa Líder en Deportes

La yegua Miss Mireya avanzó con fuerza por la parte interior de la pista para anotarse la victoria en la Copa Líder en Deportes, disputada como la prueba central de la décima reunión del presente año en el Hipódromo La Rinconada, en homenaje de las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos al importante medio de comunicación.

En la carrera que contó con cinco participantes, las criollas opacaron la participación de yeguas extranjeras, al ocupar los primeros puestos del marcador.

La veloz Raphaella, con la monta de Jaime “Pocho” Lugo, tomó la punta desde la partida perseguida por Mother Carmen y Miss Mireya que se ubicaba delante de las favoritas Overacting y Hub City.

Lee también: Carlos Luis Uzcátegui va con 7 presentados esta tarde

Raphaella dejó parcial de 23”, exactos paras los primeros 400 metros y 45”2, fue la marca para la media milla, siempre con la pupila de Ramón García Mosquera en la punta y Mother Carmen presionándola desde el segundo lugar, situación que aprovechó Miss Mireya para acercarse poco a poco a las punteras.

Al entrar en la recta final Raphaella se distanció de sus enemigas, pero al final, pero no pudo contener el avance de Miss Mireya que la emparejó faltando 100 metros para la meta y luego de un pequeño duelo, la conducida por el veterano Jean Carlos Rodríguez, sacó la mejor parte y dejó marca de 71”1, para los 1.200 metros en el que fue su cuarto triunfo en 24 actuaciones. Rapahella mantuvo el segundo delante de Mother Carmen. Cuarta y quinta finalizaron las estadounidenses Overacting y Hur City.

Miss Mireya fue presentada por Jefferson Rivas entrenador que logró su primer triunfo selectivo en el óvalo de La Rinconada.

Luego del contundente triunfo de Miss Mireya en la Copa Líder en Deportes, Hugo Chávez, director del Diario Líder, acompañado por César Augusto Rivero, Jean Carlos Magallanes, Ángel Aponte, María de Orcial y personalidades debidamente invitadas, entregó el trofeo a los propietarios del Stud La Gran Mireya, en el paddock de ganadores del óvalo de Coche.

Ver fuente