En un encuentro que se mantuvo cerrado hasta la parte baja de la octava entrada, los Yankees de Nueva York superaron a los Mets, ocho rayitas por dos, este domingo en Yankee Stadium. Quedándose de esta manera con la Serie del Subway.
Lee también: Maikel García sigue bateando y Kansas City volvió al triunfo
Cody Bellinger fue la gran figura ofensiva de los Bombarderos, al conectar de 3-3 con grand slam, seis carreras remolcadas y una anotada. En la serie, el outfielder se fue de 11-7 con par de vuelacercas y siete impulsadas. Bellinger arribó a siete batazos de vuelta entera en la campaña y su promedio aumentó a .258.
Aaron Judge conectó su doble número 13 de la zafra en tres turnos y con .401 se mantiene como líder de los bateadores en las Grandes Ligas.
Fried continúa dominando
Max Fried volvió a lucir desde el montículo, con actuación de 6.0 innings, tres hits, dos carreras limpias, par de boletos y ocho ponches. El zurdo dejó su efectividad en 1.29 y se fue sin decisión.
El taponero Devin Williams (2-2) se apuntó el éxito y la caída fue al récord del veterano Ryne Stanek (1-4).
Este triunfo, mantiene a los Yankees en lo más alto de la División Este del Joven Circuito, con ventaja de cinco juegos sobre su más cercano perseguidor, los Medias Rojas de Boston.