Rodrygo Goes ha sido un pilar fundamental para el Real Madrid desde su llegada en 2019, ganando dos Champions. Pero parece que su destino lo llevaría a uno de los grandes de la Premier League.
El atacante brasileño no atraviesa su mejor momento en el equipo merengue. Está lesionado y no pone un pie en cancha desde la final de la Copa del Rey frente al Barcelona (2-3), y tampoco lo hará en lo que queda de temporada. Además, no ha gritado un gol desde la ida del derbi madrileño de Champions Leagueante el Atlético de Madrid, disputado a principios de marzo. Todo esto ha hecho que su «encanto» en el cuadro español haya desaparecido y es ahí donde entrarían los clubes ingleses.
Lee también: Rodrygo Goes se baja de la convocatoria del Real Madrid
Las lesiones han mermado los ataques de varios grandes británicos y eso haría que Rodrygo entrara en carpeta de posibles fichajes para ellos en este mismo verano, aun teniendo el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina.
El Manchester City, con todo lo que significa tener a Haaland, estaría buscando desesperadamente un complemento para el noruego tras la salida de Julián Álvarez y la respuesta floja de Omar Marmoush.
El otro ya lo eliminó en Champions, el Arsenal, que incluso ha tenido que usar a un mediocampista (Mikel Merino) como delantero. Su idea es buscar un delantero que se desplace por todo el frente y pueda incentivar la pelea interna entre Gabriel Martinelli y Leandro Trossard, además de cubrir las bajas de Kai Havertz y Gabriel Jesús.
El Liverpool tiene a Salah y a Luis Díaz en el ataque, pero el ‘9’ le ha dado dolores de cabeza. Diogo Jota sufre lesiones constantemente, Chiesa es un enigma y Darwin Núñez no es aquel que compraron al Benfica y ha dado más desilusiones que alegrías, por lo que Rodrygo sería una adición más que interesante.
Incluso, tanto Manchester United como Chelsea, dos clubes con dinero y técnicos que quieren hacer resurgir a estos clubes, que pondrían en venta a jugadores con Alejandro Garnacho como Christopher Nkunku, respectivamente, y así darle espacio al brasileño.