Este domingo se corre la reunión número once de la temporada con un total de diez competencias, ya muy cerca del último mes del primer meeting del año en el Hipódromo Internacional La Rinconada.
El aprendiz Jhoswall Andarcia recibe buenas oportunidades y para esta nueva reunión cuenta con tres buenas montas, mismas que le permitirán optar por la victoria.
En la primera válida del 5 y 6 estará sobre el lomo de la pupila de Jesús Romero Rojas, Amboise, una castaña madura, que cuenta con dos victorias en 46 presentaciones, pertenece al Stud La Llegada 520, y viene de un tercer puesto, en esta oportunidad el entrenador le colocó como principales implementos las gríngolas, bozal blanco y la lengua amarrada.
Para la sexta de la tarde estará en las bridas del fortachón Maximus Fortune, un entrenado de Manuel Pérez y que regresa a la acción luego de 49 días sin presentación pública; para esta oportunidad el hijo de Champlain en Lady Luck estará aprovechando el descargo del aprendiz.
Cierra su participación en la sexta válida del 5 y 6 con otro de Manuel Pérez y defendiendo los colores del Stud Boraure, El Ferretero, su trabajo en pista para esta competencia de 1.000 en 68.1 con remate de 12.2, animado, le dan la opción de ser un fuerte candidato en esta última del programa.
“Agradecido con los propietarios y entrenadores por la oportunidad, con el favor de Dios trataremos de dar un buen espectáculo, vamos pa´encima” declaró el aprendiz al equipo de Líder Hípico.