Parece que los equipos de las Grandes Ligas ya tienen todo listo para el inicio de la temporada en el Beisbol de Estados Unidos y a medida que pasan los día se conocen los que tendrán la batuta en el tan esperado Opening Day.
Los Boston Red Sox por ejemplo, ya dieron a conocer toda su rotación de lanzadores para arrancar la zafra 2025 en la Gran Carpa.
En este sentido Alex Cora, manager del conjunto anunció a Garrett Crochet como abridor para el juego uno que será contra los Texas Rangers, el 27 de marzo en el Globe Life Field.
Crochet llegó a Boston en un canje con Medias Blancas de Chicago White Sox en diciembre pasado.
Lee también: Keider Montero brilló frente a los Piratas
Sobre darle la pelota en el juego inaugural Cora aseguró: “Por algo lo tenemos aquí. Lo vemos como un verdadero número 1 (…) Creemos de verdad que donde estamos como organización y lo que él representa, será bueno para él hacer la primera apertura de la temporada”.
El lanzador dejó buenos números en el 2024, fue nombrado All-Star de la Liga Americana por su actuación destacada en la primera fase de la temporada. Sin embargo, tuvo un bajón y su ERA ascendió hasta 3.58 tras permitir 58 carreras limpias en 146 entradas completas de labor.