Paul Skenes tomó asiento en la oficina de Derek Shelton el viernes, y el manager de los Piratas comenzó a hablar con su as sobre el juego del Spring Breakout que se disputaba en Clearwater, Florida.
Con todo lo que ha sucedido en el último año, es comprensible si alguien olvidó que Skenes abrió el primer juego Spring Breakout en la historia de los Piratas en el 2024. Desde aquel momento, ha estado en el centro del mundo del béisbol. Fue nombrado Novato del Año en la Liga Nacional, inició un Juego de Estrellas y terminó entre los tres primeros en la votación del Cy Young.
Ahora, a finales de este mes, sumará otro logro a su historial. Luego de hablar sobre el Spring Breakout, Shelton compartió con Skenes la verdadera razón por la que lo llamó a su oficina: será el abridor de los Piratas en el Día Inaugural.
«Mira, es muy bueno», dijo Shelton con una risa al explicar su decisión. «Creo que lo merece por lo que hizo el año pasado y por la forma en que ha rendido. Tenemos una muy buena rotación con otros muchachos que también podrían hacerlo. Mitch [Keller] lo ha hecho antes y ha hecho un gran trabajo. Simplemente sentí que Paul era la mejor elección».
Lee tanbién: Shohei Ohtani y Los Dodgers brillaron en el Tokyo Dome
El monticular de 22 años dejó marca de 11-3, con efectividad de 1.96 y 170 ponches la temporada pasada, a pesar de no haber sido ascendido a las Mayores hasta mediados de mayo.
Las Mayores