El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales grabó un video de infarto

Diosa Canales grabó el videoclip del tema Mi Todo.
Diosa Canales grabó el videoclip del tema Mi Todo.

 

Hombres de la tercera edad que sueñan con tener algún día en sus brazos a Diosa Canales deben tomárselo con calma, porque pueden sufrir un ataque al corazón. La vedette grabó un video de infarto que promete dejar sin aliento hasta al más viril.

Diosa Canales exhibe su sensualidad ante las cámaras  como parte del videoclip del tema Mi Todo, en el que también participa su esposo, el ciclista y cantante José Roberto Rojas. Ella y Sigiloso, como lo llaman, eligieron varias locaciones de Caracas como telón de fondo.

Fanáticos de Diosa Canales no ven la hora de apreciar este material audiovisual, en el que la bomba sexy de Venezuela aprovecha la oportunidad de desquitarse de varias personas de la farándula que han intentado perjudicar su exitosa carrera profesional. Muy probablemente, la vedette arremeta contra la animadora Kerly Ruiz, con quien tuvo muchos roces en el pasado.

Instagram fue la red social elegida por Diosa Canales para ofrecer un adelanto del videoclip de Mi Todo. Ella decidió publicar algunas fotografías correspondientes al rodaje. Se espera que el material audiovisual logre un buen posicionamiento en los canales de música nacionales e internacionales, como HTV, donde la bomba sexy de Venezuela ya ha tenido protagonismo.