El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Siete Presidentes ignoraron a Rose

“Y entonces la historia los identificará como Steinbrenner el bueno´ ySteinbrenner el malo”… JV.

Hoy, como todos los miércoles, es Día del Correo. Favor, si me escribes, envía tu nombre completo y la población o ciudad donde estás.

Félix Salazar, de Higuerote, pregunta: “¿Por qué ningún otro Presidentes de Estados Unidos ordenó rehabilitar a Pete Rose?”.

Amigo Lix: Siete Presidentes, Ronald Reagan, George H. W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush, Barak Obama, el mismo Trump y Joe Biden, habían considerado el caso sin importancia presidencial

Héctor Peña, de Los Teques, opina: “Comparado con el caso de Rafael Devers, quien se niega a dejar la tercera base de los Medias Rojas, José Altuve demuestra notable profesionalismo. Es uno de los mejores segundas bases, tiene jerarquía en Houston, y aún así, aceptó mudarse a los jardines por el bien del equipo… “¡Vas bien muchacho, vas bien!”.

David Marcano, de Denver, pregunta: “¿Son negativos para el beisbol esos contratos de peloteros tan exagerados en millones de dólares; y fue mejor Félix Hernández, quien sigue de candidato al Hall de la Fama, que Johan Santana, quien ya no lo es y a quien considero tan bueno como Sandy Koufax?”.

Amigo Davo: Félix y Johan son muy buenos muchachos y fueron eficientes lanzadores, pero no merecedores del Cooperstown. Y no le haces ningún favor de Johan al compararlo con Koufax.

Eiler J. Pérez, de Carora, pregunta: “¿Será perjudicial el cambio de posición para la candidatura al Hall de la Fama de José Altuve; y será evaluado por ustedes, los electores, como segunda base o como outfielder?”.

Amigo Lero: Nada perjudicial. Más bien resulta positivo, porque demuestra versatilidad; y será evaluado simplemente como pelotero.

Oswaldo Álvarez, de Barquisimeto, pregunta: “¿Cuál es el origen de la palabra caballo o caballete, como son llamados algunos peloteros?”.

Amigo Chaldo: Es un término cariñoso y de admiración, para comparar a alguien con la fuerza de un caballo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Atención.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” por Google, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Ver fuente