El Manchester City regresó a los puesto de acceso a la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles, no sin apuros, por 0-1 al Tottenham, en un encuentro en el que volvió a quedar claro que el conjunto ‘citizen’ es otro, radicalmente distinto, con la presencia del delantero noruego Erling Haaland.
Si los del español Pep Guardiola, en ausencia del nórdico, lesionado, apenas fueron capaces de generar peligro en sus dos últimos partidos ante el Real Madrid, en la Liga de Campeones, y el Liverpool, en la Premier, con el retornó de Haaland se mostraron como un equipo más incisivo.
Lee también: Messi es multado por la por violar la política de la liga
De hecho, el primer balón que tocó el atacante noruego fue un remate entre los tres palos, que demostraba que Haaland regresaba con hambre de gol tras perderse por unos problemas en la rodilla derecha los duelos con el en la Liga de Campeones Real Madrid y con el Liverpool.
Un apetito que el nórdico logró saciar a los 12 minutos de juego al enviar a las redes (0-1), con su habitual precisión, un centro dese la izquierda de Jeremy Doku tras una eléctrica acción del internacional belga.
EFE