El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Yonathan León debuta en Caracas en la Reunión 04

El aprendiz Yonathan León que hizo campaña en Valencia, debutará este domingo en el óvalo de Caracas en la disputa de la Reunión 04 y trabajará de la mano del reconocido agente de jinetes Rigoberto Palencia.

El novato, con un descargo de 3 kilos, firmó para esta jornada dos montas y espera contar con el apoyo de los entrenadores y propietarios de Coche.

Lee también: Ricardo D´Angelo encabeza la estadística

Iniciará sus compromisos en la cuarta competencia del programa sobre el lomo de Royal Honey (1), para cerrar el bloque no válido.

Finalizará en el 5y6 en la tercera válida con la monta de Conversión (1), otro ejemplar propiedad del Stud “M.Y.C”, ambos buscan mejorar en esta oportunidad y estrenarán la cuadra del entrenador Ismael Paredes. León es ganador de más de 20 carreras en Valencia.

Ver fuente