El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Bonilla, David Ortiz y Emilio Bonifacio

“En cuanto al sexo femenino, lo que más tratamos de ocultar, es lo que más deseamos exhibir”… LaPimpi.

La Pregunta de la Semana: ¿Cuáles van a ser los candidatos nuevos para el Hall de la Fama 2026, después que el 27 de julio de este año elevemos a Ichiro Zuzuki, CC Sabathia, Billy Wagner, Dave Parker y Dick Allen?.

La Respuesta: Ryan Braun, Shin-Soo Choo, Edwin Encarnación, Gío González, Alex Gordon, Cole Hamels, Kelvin Herrera, Matt Kemp, Howie Hendrick, Jason Kipnis, Nick Markalis, Daniel Murphy, Hunter Pence, Rick Porcello, Jeff Samardzija, Edison Vólquez, Matt Wieters.
La columna de mi admirado Radhamés Bonilla, acerca del juego final Escogido-Licey, no tiene desperdicio. Ésto es solo parte:

“Emilio Bonifacio. El fogoso líder auténtico del Licey.

“Tal vez la única mancha negra, impulcra e infectada, más negra que la de su autor, y que no distrajo la atención del Licey, fue lo que dijo David Ortiz, contra el líder jugador de ese equipo, Emilio Bonifacio, demostrando que su atrevimiento y desconsideración hacia el otro, no tiene límites, y va más lejos que todos sus históricos “jonrones” que conectó en Grandes Ligas. Después del juego, Ortiz entrevistado por el cronista Hansel Pujols, se pasó unos veinte minutos, y nunca habló del triunfo de su equipo El Escogido, sino únicamente contra Emilio Bonifacio, mostrándose dolido de que Bonifacio, supuestamente le hizo perder dinero en el Clásico de Titanes, queriendo presentarse públicamente como una víctima del capitán azul. Más, parece haber demostrado una insaciable, ambiciosa y voraz hambre y culto por el dinero. ¿Estamos equivocados o hemos dicho la verdad?. Por suerte, eso no influyó al final para nada, porque NO SIEMPRE GANA EL MEJOR.

“Dejó claro David, que le importa más su dinero, que el respeto y la buena reputación ajena”.

¿Dónde estaba Juan? Antes de que Juan Soto oiga la voz de play ball, uniformado de Mets, surgen serias dificultades con él en Citi Field.

El dominicano, a quien le van a pagar 840 millones de dólares, incluso el bono por 25 millones, no asistió al Fan Fest, organizado como promoción, porque estaba en Dominicana viendo el playoff Escogido-Licey.

“La diferencia más grande entre dos profesiones es la de parteros y geriatras”… Pacomio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Ver fuente