La recuperación que ha tenido en su salud el jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo ha sido satisfactoria y ya se encuentra en el gimnasio tomando forma para volver a la acción sobre los puros de carrera.
Dicha información fue recabada del programa “Agentes en Acción”, según indicaron los secretarios Moisés Cartagena -agente de El Pocho Lugo – y Ernesto Sanoja, que hicieron hincapié que el astro del foete ya se encontraba haciendo bicicleta y barras en el gimnasio. Dicho espacio lo llevan también junto al agente Manuel Vászquez.
Cabe resaltar, que Jaime Lugo ya comenzó a visitar las instalaciones de La Rinconada, y se le notó muy entusiasmado por su gran recuperación, luego que rodó aparatosamente del ejemplar McGregor en el desarrollo del Clásico Virgilio Decán, antes de la última curva en los 500 metros finales, y que le provocó fractura de varias costillas, el pasado octubre.
Debemos recordar, que “El General” Lugo alcanzó un total de 80 victorias en la estadística a nivel nacional, las cuales fueron discriminadas así: 43 fotos en La Rinconada y 37 triunfos en el Hinava para 247 actuaciones y con un 32% de efectividad según los números del Grupo Últimas Noticias.
Lee también: Piccina Mía venció en atropellada la 3° zafra
Lo cierto, es que se espera el retorno de Jaime Lugo con gran prontitud, dado que los aficionados hípicos consideran que el estelar jinete es uno de los más efectivos a la hora de montar a los corceles finasangre en los óvalos nacionales, tanto Valencia como en La Rinconada, debido a su talento para ganar carreras.