El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Brian McKenna es pieza vital en el relevo larense

El manager de los Cardenales de Lara, Henry Blanco, desde el Round Robin, ha contado en su staff de pitcheo con un relevista capaz de hacerle frente a cualquier situación que se le presente. Brian McKenna se ha erigido como un verdadero “Caballito de Batalla” para liderar el relevo de los crepusculares.

El diestro ha sacado la cara en las situaciones de apremio para el conjunto larense. Desde el Round Robin, McKenna, es uno de los brazos de confianza del timonel de los crepusculares, al momento de mantener a raya a la toletería rival.

Para el Round Robin, el extranjero fue utilizado durante 11 presentaciones, en las que dejó foja de 1-0, con una destacada efectividad de 1.80. En 10.0 innings lanzados, permitió 12 inatrapables, dos carreras limpias, no otorgó boletos y abanicó a ocho rivales, para dejar un Whip de 1.20

Lee también: Ravelo: «A mi me trajeron para producir carreras»

En esta fase de la competición, McKenna estuvo en el liderato de Holds para el conjunto crepuscular, igualando en el primer lugar con Jesús Valles, Alex Scherff y José Adames, todos con tres Holds obtenidos.

Sólido en la lomita

McKenna durante las instancias decisivas del campeonato, también ha sido determinante para enfrentar a la toletería de los Bravos de Margarita. Debido a que, en combinación con Alex Scherff, son los lanzadores que han cargado con el relevo de los crepusculares.

El diestro ha tenido dos presentaciones en la final de la LVBP, manteniendo su efectividad inmaculada hasta los momentos. En 2.0 innings lanzados, McKenna solo ha tolerado dos inatrapables, no le han fabricado carreras, no tiene bases por bolas y tiene un ponche.

Ver fuente