Uno de los momentos más difíciles para un entrenador de caballos es tomar la decisión de no correrlos, esto se puede dar por diferentes motivos; bien sea por lesiones, que es la parte más complicada, por todo lo que implica, o porque el ejemplar no atraviesa por un buen momento y es mejor esperar hasta que el mismo ya se encuentre en óptimas condiciones.
Este domingo en la reunión número dos del año, el entrenador Abraham Campos cuenta con seis ejemplares inscritos, de los cuales reaparece con una de sus mejores cartas, este es el ejemplar Huracán Cumanés
Lee también: 10 carreras abren fuego en el coso de La Rinconada
El castaño perteneciente al Stud La Vieja, hijo de Panzer Barcelona en Maní Girl, estará en la segunda para afrontar una difícil prueba, donde, subido de lote y en una distancia de 1.200 metros, se medirá a los de cuatro años; Rey de Copas y al hijo de Pedro Caimán en Mamá Chinca, Parrillero.
Para esta prueba cuenta con dos trabajos destacados en este mes de enero; el 8 trabajo 800 en 61.4, contenido en dos vueltas y el 18 dejó marca de 600 en 39.3, Cómodo y sin hacerle nada.
Su última aparición pública fue el 24 de noviembre de 2024, donde ganó por más de tres cuerpos; en esa oportunidad fue conducido por Robert Capriles, atropelló en los metros finales y pudo conseguir la segunda victoria en su haber de nueve presentaciones.
En esta oportunidad, el cincoañero, llevará en silla al jinete profesional Jhonathan Aray.
Campos completará sus compromisos del domingo en La Rinconada con: The Queen Nani, Yankee Estefanía, Bendecida, Canela y Chon Brady.