Silvino Bracho destacó en su estreno en la Serie Final de la Liga Dominicana (LIDOM), siendo ese factor de contención que ayudó a los Leones del Escogido a venir de atrás y derrotar 3-2 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, para igualar la definición por el campeonato nacional.
Lee también: Anthony Santander lució la camisa de los Azulejos
El zuliano lanzó una octava entrada en blanco, donde tras permitirle sencillo a Sergio Alcántara, obligó al colombiano Harold Ramírez a batear rodado para doble play, tras lo cual ponchó a Troy Johnston para ponerle fin al episodio.
Posteriormente, Luis Liberato y el también criollo Wilfredo Tovar recibieron a Enyel De Los Santos en el final de ese octavo capítulo con par de inatrapables, y con las almohadillas congestionadas, Jean Segura se vistió de héroe al empalmar sencillo que trajo a la goma a Liberato y a Tovar, dándole vuelta a las acciones.
De esta forma, Silvino Bracho terminó llevándose el triunfo y en su presentación de estreno para un conjunto de Albert Pujols que busca evitar el tricampeonato de los Tigres del Licey, que también contaron con participación venezolana en este juego a través de Anthony Vizcaya. Por su parte, Wilfredo Tovar se fue de 3-1.