Luego de 147 días sin participar en competencias y recuperarse de una mala salida, el campeón de su generación a los dos años, Li Tre Fratelli, reapareció ganando con ventaja de 13 cuerpos y 3/4, y tiempo de 77”4, para los 1.300 metros, en la que fue su séptima victoria en 12 presentaciones, ahora bajo el entrenamiento del trainer Ricardo D’Angelo y conducción de Francisco Quevedo.
A pocos metros de ordenarse la partida de la cuarta carrera de la tarde, Li Tre Fratelli se fue contra los veloces para tomar la punta sobre Vermelho y Colossus que luchaban la segunda posición delante de King Of Success.
De esta manera pasaron en 23”4, los primeros 400 metros y 47”3, fue el registro para los 800 metros con el castaño del haras Urama galopando en la punta bajo las bridas.
Lee también: Masttery buscará mantener su racha ganadora este 2025
En los 500 metros finales Li Tre Fratelli se fue distanciando de sus seguidores para marcar 71”2, en los 1.200 metros y a medida que se acercaba a la meta sacaba mayor ventaja a sus seguidores. La segunda casilla fue para Señor Indriago. Tercero llegó Vermelho. Cuarto terminó King of Success y cerró la pizarra Colossus.
Li Tre Fratelli es hijo de Tiz West en Muñecota, por Taconeo que se perfila como uno de los mejores del momento.