Luego de perderse gran parte de la temporada 2024 en la MLB, el dos veces ganador del premio Cy Young, Jacob DeGrom, expresó sentirse sin presiones de cara a los venideros entrenamientos primaverales con los Rangers de Texas.
El diestro comentó que ya ha lanzado durante la presente temporada muerta y, en lugar de ver el proceso como una rehabilitación, ha buscado sentirse cómodo desde el montículo, para intentar recuperar su ritmo.
“Podría tratarlo como una temporada baja normal y no sentir que estuve en modo de rehabilitación todo el tiempo (…) Así que eso es lo que ha sido esta temporada baja, ya sabes, lanzamientos normales. Ya he bajado del montículo y todo se siente bien”, señaló en laureado lanzador.
Lee también: Bravos refuerza el bullpen con Rafael Córdova
En las últimas dos campañas, DeGrom, se ha visto bastante afectado por las lesiones, pues, una cirugía en el codo, lo ha mantenido alejado de los campos de juego, sin poder ayudar a los Rangers de Texas.
El diestro en 2024 solamente pudo realizar tres aperturas, en las que dejó foja de 0-0, con una diminuta efectividad de 1.69. En 10.2 innings laborados permitió 11 inatrapables, dos carreras limpias, regaló un boletó, recetó a 14 rivales, para dejar su Whip en 1.13.
Texas espera la pronta recuperación al cien por ciento del diestro, en la venidera campaña 2025, pues, en la últimas dos campañas, DeGrom, ha lanzado en nueve ocasiones (seis salidas en 2023 y tres aperturas en 2024).