El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Expulsados de por vida – Líder en deportes

“Importante no es cómo se baila, sino cómo goza cada quien su baile”… La Pimpi.

La Pregunta de la Semana: Durante los últimos 40 días, les he informado acerca de los votos para El Hall de la Fama. Ichiro Suzuki, CC Sabathia, Billy Wagner y Carlos Beltrán se mantienen con más del 75% de los votos requeridos para ser elevados.

El martes próximo, 21, a las seis de la tarde revelarán el resultado final a través de MLB Network, MLB.com, MLB.TV, y MLB. App.

La pregunta de hoy es, ¿cuántos votos obtuvieron los primeros que fueron elegidos para Cooperstown, en 1936?.

La Respuesta: Fueron cinco los elegidos aquella vez. Y se recibieron 226 votos. Ty Cobb obtuvo 222, el 98.2%; Babe Ruth, recibió 215, el 95.1%; Christy Mathewson 205, 92%; Walter Johnson 189, 87.8 % y Honus Wagner 170, 81. 3%.

Aún estoy celebrando. Me han emocionado al máximo los amigos que me han escrito y me han llamado, con motivo de los 96 años que he logrado vivir.

Muy bonitos mensajes y tantos, que necesité pedir ayuda a Barbarita para responderles, fueron 212. Espero que pronto cumpla los 97.

Muchas gracias. Y les deseo tanto de bueno como ustedes a mí… O quizá, mucho más.

“Sin música, el mundo sería igual que si no existiera el Cielo”… Dámaso Pérez Prado.

Contenido

Completamente fuera del beisbol

A los fanáticos, Austin Capobianco y John P. Hansen, se les ha prohibido asistir a los estadios de Grandes Ligas y a cualquier otra actividad del beisbol, de por vida. Y si violan ésta pena, serán arrestados policialmente.

Capobianco y Hansen interfirieron, estorbaron, en la jugada en Yankee Stadium, cuando el outfielder de los Dodgers, Mookie Betts, posiblemente hubiera atrapado un foul, conectado por Gleyber Torres, durante el cuarto juego de la Serie Mundial, Dodgers-Yankees, el 29 de octubre pasado.

Ha muerto Bob Veale

El lanzador zurdo Bob Veale, de Piratas y Medias Rojas entre 1952 y 1974, murió a los 89 años, en un asilo para ancianos de Birmingham, Alabama.

Decían que su recta era llamada “Radio Ball”, porque podía oírse, pero no verse.

Dejó record de 120-95, 3.07, con 1703 Ks en 1926 innings.

“Cuando Celia Cruz cantaba, hasta los Ángeles bailaban”… Anónimo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Ver fuente