El manager de los Cardenales de Lara, Henry Blanco, se mostró contento por la victoria lograda por su equipo 4-3 ante los Navegantes del Magallanes en el Round Robin de la LVBP.
El estratega resaltó el gran rendimiento de todos los jugadores y sostuvo que es bastante sencillo para él poder manejar a un equipo lleno de tantas figuras entregadas en dar lo mejor de ellas.
“Ahora hay que buscar la victoria en el siguiente juego para garantizar el pase directo a la final”, expresó el estratega para el circuito radial de los crepusculares.
Lee también: Cardenales estuvo imparable ante Magallanes
Blanco también habló sobre su decisión de colocar a Arnaldo Hernández a enfrentarse contra Renato Núñez en la octava entrada, asegurando que cuenta con cada uno de los jugadores para cumplir con las victorias.
“Arnaldo nunca ha dicho que no, y creo que el momento estaba dado para que se diera ese rescate de cuatro outs. Todos los muchachos están comprometidos, tener a este grupo de peloteros ha sido una bendición”, resaltó.
Actualmente Cardenales se encuentra líder del Round Robin con marca de 9-3 y este lunes se enfrentarán contra los Tigres de Aragua por su clasificación directa a la final.