Mohamed Salah uno de los jugadores más queridos en la Premier League dio una noticia que revolucionó el fútbol europeo.
El egipcio indicó en una entrevista que no jugará la temporada que viene en el Liverpool. El jugador termina contrato en junio y expresó que sueña con cerrar su periplo en el conjunto alzando el título liguero.
“Quiero ganar esta Premier League… ya que será mi último año en el club (…) También darle este regalo especial al club y a la ciudad”, recalcó el jugador.
No es la única baja que se producirá de los jugadores que terminan contrato a final de temporada. Van Dijk es uno de los pesos pesados del vestuario que no ha comenzado las negociaciones con el Liverpool.
Lee también: Christian Pulisic regresa a las canchas tras lesión
A pesar de su interés por tomar otro rumbo fuera de Anfield Salah está firmando una de sus mejores temporadas desde su llegada al club en la temporada 2017-2018 procedente de la Roma a cambio de 40 millones de euros.
El zurdo de 32 años ha participado en 26 partidos a las órdenes de Arne Slot, anotando 20 goles y repartiendo 17 asistencias.
Hombre récord en Anfield y Premier
El jugador oriundo de Egipto cuenta con varios récords dentro del Liverpool y en la Premier League que quedaran para ser recordado de por vida por los fanáticos.
Se metió recientemente en la lista de los 10 máximos asistentes de la historia de la Premier League. Sumando 82 y supera al mismísimo David Beckham, que tiene 80.
Además, 8 temporadas consecutivas marcando 20 goles o más es el primer jugador de la historia del Liverpool que consigue marcardo esta o más en 8 temporadas consecutivas.