El jugador de los Tiburones de La Guaira, Gabriel Arias, ya está preparado para apoyar a Navegantes del Magallanes tras ser elegido como refuerzo para rl Round Robin de la zafra 2024-25 de la LVBP.
En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa de los filibusteros, la joven promesa criolla aseguró que desea apoyar en todo lo que pueda y trabajará muy duro en cada partido.
«No va a cambiar nada. Vengo a jugar duro y a ser el mismo de siempre», expresó la figura venezolana que dejó un promedio de bateo de .292 durante la temporada regular.
El manager de Navegantes, Eduardo Pérez, se mostró bastante contento con esta escogencia debido a que Arias tuvo un gran desempeño y espera que pueda rendir con el equipo.
Lee también:
«Creo que Luis Blasini hizo un buen trabajo. A mí me gustaron mucho y me gusta el equipo que tenemos. Comenzamos de nuevo y hay que hacer borrón y cuenta nueva», expresó.
El objetivo es que Arias se desempeñe entre el jardín derecho y el campocorto durante el Round Robin, esto luego de conversarlo con Pérez tras su adquisición.
«Yo no tengo ningún tipo de problema para jugar la posición que él quiera, porque yo me disfrute el juego en la posición en la que me pongan», concluyó el jugador.