El inició de la 2025 temporada en la ATP, se encuentra a la vuelta de la esquina, y los tenistas Novak Djokovic y Nick Kyrgios ya agendaron una cancha para jugar.
Antes de jugarse el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, se estará disputando el 250 ATP de Brisbane, que para muchos tenistas sirve de calentamiento para el gran torneo australiano.
Lee también: Stan Wawrinka recibió invitación para el Australia Open
Novak Djokovic y Nick Kyrgios han quedado para disputar el torneo de dobles en Brisbane. Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, los tenistas se pusieron de acuerdo para ser compañeros.
Kyrgios tuvo una lesión de ligamento cruzado en el año 2022, evitando su participación en el Abierto de Australia de ese año.
Además, (Kyrgios) mostró en redes, su emoción por volver a las canchas con su participación tanto en Brisbane como en el Grand Slam.
«Creo que mi único objetivo ahora mismo es un Grand Slam. Creo que eso será lo único que calle a la gente al final del día. Esa será mi mayor motivación», apuntó el tenista en una reciente entrevista.