Diversas luminarias del foete que intervinieron durante la pasada Serie Hípica del Caribe 2024, efectuada el domingo 8 en el majestuoso óvalo de La Rinconada, realizaron un aporte significativo al Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, contentivo en la cifra de 50.000 dólares.
La información fue dada a conocer por la división de prensa de la casa hípica, que posteó en la red social X, lo siguiente: “Jinetes internacionales que asistieron a la #SHC2024 aportaron $50.000 al Hospital de Niños Dr. J. M. de los Ríos”.
Y sigue: “Este martes 10 de diciembre el Superintendente de Actividades Hípicas, Antonio “Potro” Álvarez y los jinetes internacionales que participaron este domingo, en la Serie Hípica del Caribe en La Rinconada, asistieron al Hospital de Niños Dr. J. M. de los Ríos”.
Y finaliza:”Los profesionales visitaron las instalaciones y realizaron un recorrido en todo el Hospital, en el que decidieron dar un aporte de cincuenta mil dólares ($50.000). ¡Juntos todo es posible”.
Lee también: Niño Lorenzo es el Tresañero del Año
La gama de estrellas del foete, tales como Javier José Castellano, Dylan Davis, Kazushi Kimura, Ricardo Santana Jr., Gustavo Calvente, Emisael Jaramillo, John Velazquez, Junior Alvarado, Joel Rosario y Jorge Ricardo, entre otros, se diero cita por el Hospital de Niños, acompañados por el rector del hipismo: Antonio “El Potro” Álvarez máxima y realizaron el signficativo aporte a los médicos del Hospital de Los Niños.
Un éxito
Como es digno de resaltar, la visita de los diferentes astros de la fusta al Hipódromo Internacional de La Rinconada, durante la disputa de la edición 56° del Clásico Internacional del Caribe, ganado por el tresañero Niño Lorenzo con el astro Emisael Jaramillo; fue catalogado como un éxito de taquilla y estupendo reconocimiento para todo el hipismo nacional.
De hecho, Jaramillo, Castellano, Kimura, Velazquez y Alvarado lograron salir airosos en diversas competencias que integraron la festiva tarde de las 5 contiendas de la Serie.