El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Wembanyama presenta problemas en la espalda

Los Spurs de San Antonio vuelven a sufrir la dura baja de Victor Wembanyama en esta temporada de la NBA luego que el jugador presentara unos fuertes dolores de espalda.

El jugador sufrió esta aparente lesión en la espalda baja durante el partido ante los Suns, del que tuvo que resitarse del tabloncillo con claras molestias.

A pesar de este hecho el entrenador interino de los Spurs, Mitch Johnson, consideró que no se trata de una lesión en concreto por la jugada sino simplemente una molestia que lo afectó.

Lee también: Jazz rompe racha de 5 derrotas ante Trail Blazers

«No creo que se ha lesionado en una jugada concreta. Obviamente ese golpe no ayudó, pero no es algo que ocurriera de repente», dijo el estratega.

En la presente temporada Wembanyama se ha convertido en el pilar ofensivo de los Spurs con un promedio de 23,5 puntos, 10,4 rebotes, 3,8 asistencias y 3,4 tapones por partido.

Ver fuente