En el primero de la doble tanda de este jueves, los Cardenales de Lara repitieron nuevamente la dosis contra los bravos de Margarita, para doblegarlos 4-1 en el estadio de Guatamare. Los crepusculares ampliaron su racha a siete victorias al hilo.
En un cerrado encuentro de pitcheo, la ofensiva crepuscular picó adelante en la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada. Danry Vásquez fue el responsable de traer la primera carrera de los larenses con un elevado de sacrificio.
Posteriormente, Yojhan Quevedo, se hizo sentí remolcó con un sonoro doble hacia la pradera izquierda, para remolcar la segunda carrera de los pájaros rojos, en las piernas de Carlos Narváez.
Lee también: Chaparro empezó a mostrar su fuerza con las Águilas
Los insulares descontaron en el marcador gracias al “Ninja” Alexí Amarista, que pegó un doblete en el cierre del sexto inning, para descontar en la pizarra y colocar en encuentro 2-1 en ese momento.
Sin embargo, con el objetivo puesto en la victoria, los crepusculares realizaron dos anotaciones en el séptimo acto para trazar la ruta de la victoria. Eduardo García conectó su primer cuadrangular de la temporada y, colaboró en el triunfo de los larenses.
Max Castillo y Félix Doubront, se batieron en un cerrado duelo de pitcheo, en el que, el serpentinero de los visitantes se llevó la mejor parte. Castillo cubrió la ruta completa (siete innings por ser doble tanda), solo permitió cuatro inatrapables, una carrera, otorgó una carrera y recetó a tres rivales, para adjudicarse su quinto triunfo de la campaña.
Por su parte, Félix Doubront, trabajo por espacio de 5.0 innings, toleró seis hits, dos carreras, no regaló bases por bolas y abanicó a nueve contrarios en su destacable presentación.