El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Steve Kerr arremetió contra el arbitraje por el juego de Denver

Tras llevarse la derrota en un reñido duelo contra los Denver Nuggets, Steve Kerr, director técnico de los Golden State Warriors, arremetió este miércoles contra la terna arbitral que estuvo a cargo de ese choque.

El laureado director técnico de los Warriors indicó que, estuvo enojado por las decisiones finales que tomaron los árbitros en la jugada del base/alero de los Nuggets.

“Christian Braun pidió tiempo muerto cuando no lo tenían. Se tiró al suelo y se dio la vuelta. Todo el mundo lo vio, excepto los tres tipos que contratamos para hacer los partidos, y eso me enoja”, expresó Kerr.

Lee también: Nuggets remontan a Warriors con liderazgo de Jokic

Los Warriors terminaron perdiendo el encuentro con parcial de 119-115. Stephen Curry fue el más destacado a la ofensiva de los de la bahía con 24 puntos, 11 asistencias y siete rebotes. La ofensiva de los Warriors estuvo encendida, debido a que, aparte de Curry, cinco jugadores de los Golden State lograron sumar un doble dígito en anotaciones.

Todo el esfuerzo de los Warriors por quedarse con el triunfo se vio frustrado por la destacable actuación del “Jóker”, “Nikola Jokic. El pívot de Denver anotó un doble-doble, con 38 puntos, 10 rebotes y seis asistencias

Ver fuente